Un hombre Chino quien supuetamente tenia a una meno de edad secuestrada e intento violarla - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 21 de mayo de 2021

Un hombre Chino quien supuetamente tenia a una meno de edad secuestrada e intento violarla

SAN CRISTOBAL –
Un confuso hecho tuvo lugar en la comunidad de Sabaneta del Carril de Haina, donde una multitud por poco linchan a un hombre de origen Chino, quien fue acusado por los vecinos de supuestamente secuestrar e intentar violar a una menor de 15 años de edad.

En el video se ve a la adolescente llorando y vestía pantalones cortos tipo licra. Mientras personas de la comunidad intentaban abrir la puerta para sacarla. El chino se mantenía encerrado en otra parte de la casa.

Finalmente cuando lograron penetrar, sacaron al chino y algunos de los hombres lo golpearon, mientras que otros intervinieron para que no fuera agredido hasta que llegara la Policía.

Solo quiero recordarle a la población a dejar de golpear a las personas sin usted tener todos los detalles de lo sucedido. Recuerden el caso del taxista, que fue agredido y acusado de intentar robarse una niña.

Recordar también que en nuestro país, los chinos no son conocidos por este tipo de comportamiento, por eso, se vale hacer una pausa y esperar a qué se sepa qué realmente sucedió en este caso.

Por último, recuerden que China hasta a sus funcionarios los fusila, solo por actos de corrupción, demostrando los rectos y estrictos que son. A los que salen en el vídeo golpeamdo a Chino, que rueguen que los chinos no vean este vídeo y que el chino vaya y sea inocente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad