Se entregó a la Policía Nacional un hombre que era activamente buscado por presuntamente violar y golpear a un menor de 12 años de edad - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 21 de mayo de 2021

Se entregó a la Policía Nacional un hombre que era activamente buscado por presuntamente violar y golpear a un menor de 12 años de edad

SANTO DOMINGO ESTE.-
Este miércoles pasado se entregó a la Policía Nacional un hombre que era activamente buscado por presuntamente violar y golpear a batazos a un menor de 12 años de edad y haberlo dejado por muerto.

Se trata de Odalis Almánzar Lluberes, quien fue entregado por una hermana al subdirector de Investigaciones del DICRIM de Santo Domingo Este, coronel Francisco Pérez Encarnación, y al teniente coronel Cecilio González.

Según reporte de la Policía, además de la agrasion ya descrita, Almánzar Lluberes también le habría mordido la parte intima al niño, razón por la que se encuentra en estado delicado en el Hospital Infantil Dr. Robert Read Cabral.

El hecho hecho tuvo lugar el pasado domingo 16 de mayo en la avenida Texaco del sector Los Mameyes, en Santo Domingo Este, donde el niño reside con su madre.

El acusado había salido de la cárcel hacía poco tiempo y la madre del adolescente le dio albergue en su vivienda ya que, supuestamente, éste no tenía donde quedarse.

El abuelo del menor, Freddy Peña Pastor, informó que el adolescente se encontraba durmiendo cuando Almánzar Lluberes, alias «Junior», entró a la habitación a golpearlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad