Valla que sorpresa se lleva cuando indaga con la informaciones que te puede facilitar google a nivel de la persona que son buscado por la justicia. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 22 de mayo de 2021

Valla que sorpresa se lleva cuando indaga con la informaciones que te puede facilitar google a nivel de la persona que son buscado por la justicia.

Este jueves perdió la vida en accidente el nombrado Natanael José Medrano Alcántara, en el KM. 55 de la Autovía del Nordeste, próximo al cruce de Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata cuando su carro impactó con un camión.

Tratando de buscar una foto en vida, estuvimos revisando las redes sociales, encontramos sus cuentas de fb e instagram, en la que a pesar de ser un joven de piel oscura, se hacía llamar “Hombre blanco.”

En las fotos se le puede ver con muchas joyas, celulares caros y siempre feliz con sus cuatro hijos a quien quería con locura. Ya he escuchado varios comentarios de lo apegado y loco que era con sus hijos.

Decidimos enviarle una foto en vida a un colega de la prensa y lo primero que me dice “pero yo cómo que lo he visto” y me envía un vídeo de un robo de un celular iPhone en la Ferretería Nacho en Nagua.

Nuestro colega le envía la foto en vida de Natanael al dueño de la ferretería, quien confirma que ese fue el joven que se robó el celular en el 2019 LEER MAS SOBRE EL JOVEN AQUI

Pues decidimos colocar el nombre de “Natanael José Medrano Alcántara” en google, para ver que aparecía y vaya sorpresa. Varias noticias donde aparecen Natanael hasta en fotos:

En 2014, Natanael fue detenido en La Romana, acusado de robar 6 celulares de una tienda Orange y en ese momento era buscado por otros robos LEER MAS SOBRE EL JOVEN AQUI

En 2018, fue detenido junto a una banda en Jarabacoa por haber cometido robos en diferentes puntos comerciales LEER MAS AQUI DEL JOVEN

En Enero de este año 2021, fue detenido en Barahona con una banda cuando sustrajeron un plasma de una tienda de muebles.

Al ser perseguidos y detenidos, cuando revisaron el carro, la banda lo tenía lleno de otros objetos robados en diferentes puntos comerciales
LEER MAS AQUI SOBRE EL JOVEN
Natanael perdió la vida ayer en un accidente, pero el punto que queremos destacar aquí es el ineficiente trabajo de nuestras autoridades y no hablamos de la Policía, porque la Policía lo metió preso en incontables ocasiones por los mismos delitos, pero siempre el tipo andaba en la calle y nos imaginamos que los integrantes de la banda también.

¿Entonces eso es así que funciona o van a permitir las nuevas autoridades que esto siga sucediendo así y que gente de este tipo ande luciendo prendas, ropa y teléfonos caros atento al trabajo de otro?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad