Hombre perdió la vida este miércoles en un destacamento del sector Los Ríos y sus familiares dudan del argumento policial - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 8 de junio de 2021

Hombre perdió la vida este miércoles en un destacamento del sector Los Ríos y sus familiares dudan del argumento policial

SANTO DOMINGO –
Tras ser detenido por no prestar atención al toque de queda con sus amigos este fin de semana, un hombre perdió la vida este miércoles en un destacamento del sector Los Ríos y sus familiares dudan del argumento policial de que este se quitara la vida.

La familia de José Guillermo Méndez Álvarez dicen que su pariente perdió la vida apaleado en el destacamento La 800, en el sector Los Ríos.

Méndez Álvarez, era un hombre que se dedicaba a pintar vehículos. Tenía de 42 años de edad.

Cuando fue detenido la noche del 29 de mayo en Los Ríos, en pleno toque de queda, el estaba compartiendo en la calle con sus amigos.

Ramón Santana, hermano del occiso, descarta por completo la versión policial de que su hermano se quitó la vida mientras estaba recluido.

Tras el sepelio, los familiares de Méndez Álvarez exigieron a las afueras del destacamento una investigación y el informe forense para establecer la razón de su deceso.

En principio no le quisieron enseñar el cuerpo sin vida y solo le mostraron su cara, luego le entregaron el cuerpo en un ataúd que no debían destapar, por el estado en que se encontraba el cuerpo.

Sin embargo, cuando lo iban a sepultar, los familiares destaparon el ataúd y se dieron cuenta que el hombre estaba molido a golpes.

Debajo de los tres vídeos hay un enlace al vídeo cuando lo destaparon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad