Un joven de 23 años, perdió la vida al recibir varios machetazos, por parte de un señor - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 8 de junio de 2021

Un joven de 23 años, perdió la vida al recibir varios machetazos, por parte de un señor

SANTO DOMINGO ESTE.-
 Un joven de 23 años, perdió la vida al recibir varios machetazos, por parte de un señor que se estima le dobla la edad, todo por asuntos pasionales. El hecho ocurrió la tarde del pasado sábado 05 de Junio del 2021, en la calle 3W del sector Lucerna.

El hoy occiso fue solo identificado como Franklin, de 23, años y quien llevaba desde la adolescencia laborando para el negocio El Mundo de la Empanada, que opera en la avenida San Vicente de Paul, Los Minas.

Este joven se había convertido en un hombre de confianza Por la dedicación y manera como se entregaba a su trabajo.

En tanto que el agresor es el nombrado Wilfredo Pinales, quien operaba como delivery de un reconocido colmado de Lucerna y residente en el mismo sector, el cual supuestamente habría actuado cegado por los celos.

Según narraron vecinos del lugar al comunicador Daniel Meran, todo ocurrió como se ve en el video que circula en las redes, el hombre utilizó su motor de delivery para llegar al lugar donde el joven se estaba conversando junto a otras personas y sin mediar palabras le propinó varios machetazos.

Aunque el joven trató de huir del lugar, Wilfredo continuó su persecución y lo le propinó machetazos hasta quitarle la vida.

En tanto a Wilfredo Pinales, hasta el momento se asume que no ha sido apresado por las autoridades, pero se espera que en las próximas horas sea apresado o que se entregue a las autoridades para que pague por lo que cometió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad