Joven pierde la vida al sostener accidente en su motocicleta de alta potencia. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 2 de junio de 2021

Joven pierde la vida al sostener accidente en su motocicleta de alta potencia.

SANTIAGO RODRIGUEZ .-
Falleció en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), un joven oriundo de Santiago Rodríguez que se accidentó en una motocicleta de alta potencia en el trecho de la carretera que se encuentra entre el Municipio de Sabaneta y el sector de Zamba.

Se trata de Jhonattan Yovanny Francisco Tavarez, de 30 años de edad, hijo del conocido empresario Yovanny Tavarez alias Capri, quien saltara a la fama por un tiroteo en el 2016.

Una gran multitud compuesta por los familiares y amigos lo despidió la tarde del lunes en el cementerio de Santiago Rodríguez.

El joven conducía una motocicleta de alta potencia, 250 color azul, cuando se desplazaba a las 12:30 de la madrugada del domingo por la carretera que entre la comunidad de Zamba y el Municipio de Sabaneta.

Sufrió golpes y heridas en varias partes al deslizarse y luego impactar con una retroexcavadora que estaba en la vía en reconstrucción y no había iluminación, ya que no hay sistema de energía eléctrica.

Inicialmente fue trasladado de urgencia al Hospital General Santiago Rodríguez. Tras comprobarse que tenía lesiones severas fue referido al Hospital Metropolitano de Santiago-Homs, falleciendo horas después.

Junto al accidentado viajaba en la parte trasera el haitiano Alejandro Pier, de 18 años de edad, quien, de acuerdo a los médicos, sufrió golpes, contusiones y heridas, sin embargo, salvó la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad