Abandonó el país exdirector de Edenorte vinculado al expediente de desfalco a las EDEs, confirman fuentes - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 2 de julio de 2021

Abandonó el país exdirector de Edenorte vinculado al expediente de desfalco a las EDEs, confirman fuentes

SANTO DOMINGO.-
El dirigente perremeísta Guido Gómez Mazara reveló que corrió el ex director de EdeNorte, Julio César Correa, vinculado al expediente de desfalco a las Empresas Distribuidoras de Electricidad (Edes) por más de RD$20,000 millones.

Luego de la publicación Noticias SIN, fuentes confirmaron que Correo abandonó el país en un vuelo partiendo de Santiago, aterrizando en Miami, no tiene impedimento de salida.

En su cuenta de Twitter, el dirigente político citó: «Ustedes ven porque (mediante orden de un juez) se torna necesario tomar medidas preventivas».

Las empresas de distribución eléctrica están en quiebra y se mantienen gracias a los subsidios estatales debido a los actos de corrupción y manejo fraudulento al que fueron sometidas por una “estructura mafiosa que drenaba económicamente” las tres empresas durante la vicepresidencia de Rubén Jiménez Bichara en la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), según una querella civil.

Esta estructura operaba, según la denuncia, durante la administración de Luis Ernesto de León Núñez, Hipólito Núñez y Julio César Correa, administradores de EdeEste, EdeSur y EdeNorte, respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad