Matan sargento del Ejército durante asalto en el que participaba un adolescente - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 2 de julio de 2021

Matan sargento del Ejército durante asalto en el que participaba un adolescente

SAMANÁ.-
Un agente del Ejército de República Dominicana (ERD) y un delincuente murieron durante un asalto en el que participaba un adolescente.

El reporte preliminar de la Policía Nacional indica que el sargento mayor José Díaz Espinal resultó con una herida mortal mientras trataba de impedir que lo despojaran de sus pertenencias.

Durante el asalto también falleció el reconocido delincuente Luis Gustavo Marte Nepomuceno, de 21 años, quien se hacía acompañar de Raulín Morillo Contreras (a) Colombo y de un adolescente, de 15 años, cuyo nombre se hace reserva. Ambos fueron detenidos.

El hecho se registró en el sector Riviera de la avenida Ecológica, próximo a la autovía de Samaná.

Según las autoridades, los tres asaltantes interceptaron al suboficial e intentaron despojarlo de sus pertenencias incluyendo la motocicleta en la que se desplazaba, siendo en esas circunstancias que ocurrió un enfrentamiento donde tanto el militar como su agresor resultaron con las heridas mortales.

Miembros del departamento de la Policía Científica ocuparon la pistola asignada al militar y el revólver marca Taurus calibre 9 mm utilizada por el asaltante, mientras que en la escena del suceso fue colectado un casquillo calibre 380, una pistola calibre 380 con su cargador y dos cápsulas para esa arma.

En relación a los detenidos, se informó que uno fue enviado al Ministerio Público y el menor fue remitido al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad