Dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas en el momento en que varios pistoleros irrumpieron a tiros en el bar - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 19 de julio de 2021

Dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas en el momento en que varios pistoleros irrumpieron a tiros en el bar

SABANA DE MAR –
Dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas en el momento en que varios pistoleros irrumpieron a tiros en el bar conocido como “El Kan”, en el sector Pajarito, Sabana de la Mar.

Las fenecidos en el hecho respondían a los nombres de Ronny Severino (Chalequito) y Jéssica Mary Contreras, quienes compartían tragos con varias personas mas, algunas de las cuales resultaron herida.

Chalequito recibió tres impactos en el pecho, que le quitaron la vida al instante.

Solo se identificó entre los heridos a la señora Bienvenida Regalado García, quien fue trasladada con los demás al hospital Señorita Elupina Cordero y de ahí referida al regional Antonio Musa, ubicado en San Pedro de Macorís.

Severino, quien supuestamente formaba parte de banda rival, fue levantado y llevado a la morgue del hospital Señorita Elupina Cordero, luego será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para los estudios de ley.

Preliminarmente se dijo que los desconocidos buscaban desde hace día a Ronny Severino (Chalequito), quien supuestamente pertenece a una banda rival de ventas de droga en Sabana de la Mar.

                                               VER VÍDEO AQUÍ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad