Un hombre fue ultimado a tiros la madrugada de este lunes en medio de una discusión - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 19 de julio de 2021

Un hombre fue ultimado a tiros la madrugada de este lunes en medio de una discusión

SANTO DOMINGO ESTE –
Un hombre fue ultimado a tiros la madrugada de este lunes, según dicen en medio de una discusión entre mujeres en el parque “La Esperanza” del sector San Isidro de esta ciudad.

El fallecido fue identificado como el teniente académico, Lewis Anderson Rosario Pérez, adscrito al Departamento de Investigaciones Criminales Dicrim, quien habría recibido varios impactos de bala por parte de un hombre que se encontraba en el referido lugar.

Las informaciones ofrecidas hasta el momento al comunicador Daniel Merán, es que en medio de un compartir que se realizaba en el parque “La Esperanza” en cual había un gran número de personas.

El altercado se inició entre dos mujeres el cual terminó en un pelea, siendo así como Lewis trató separarla y el esposo de una de estas, sin decir ni una palabra le entró a tiros a este.

El hoy occiso era nativo de la calle 7, Los Americanos, donde actualmente vivía, y el propietario del drink Lewis Licor Store. Estaba adscrito al Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad