El actor Carrasaf Sánchez confirmó hoy que el vídeo que circula en redes sociales, donde se escucha a un jefe supuestamente seducir a una empleada, es en realidad una actuación preparada por él y su equipo de trabajo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 28 de julio de 2021

El actor Carrasaf Sánchez confirmó hoy que el vídeo que circula en redes sociales, donde se escucha a un jefe supuestamente seducir a una empleada, es en realidad una actuación preparada por él y su equipo de trabajo.

El actor Carrasaf Sánchez confirmó hoy que el vídeo que circula en redes sociales, donde se escucha a un jefe supuestamente seducir a una empleada, es en realidad una actuación preparada por él y su equipo de trabajo.

Ambos estuvieron hoy en el programa Esta Noche Mariasela y hablaron de todo lo referente al vídeo y el funcionario explicó cómo este había impactado la normalidad de su vida.

Carrasaf insistió en que la joven que aparece en el vídeo es una actriz y que se trata de audiovisuales “que buscan llevar un mensaje” a la sociedad.

El vídeo fue publicado en la cuenta de Facebook de Carrasaf el pasado 13 de julio con el título “Ojo con este tipo de jefes, qué descarado”. Hasta terminar esta mañana el audiovisual, que se ha hecho viral en redes sociales, compilaba 1,100 comentarios y 2,600 veces compartidos con 4,700 reacciones.

El vídeo llevó incluso a que José Rubén Gonell, director de la Oficina Nacional de Derechos de Autor, negara que fuera él la persona que habla para “seducir a la joven”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad