Los estudios realizados en Cedimat de Fausto Mata . - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 14 de julio de 2021

Los estudios realizados en Cedimat de Fausto Mata .

El comediante Fausto Mata mostró la noche del martes los resultados de los diversos estudios y análisis que le han hecho después de que más de dos meses atrás fuera llevado con urgencia a un centro médico con temblores al punto de casi no poder sostenerse por si solo.

Según dio a conocer el polémico humorista, lo peor de todo es la depresión.

Mata expresó: “Sufro de colesterol. A pesar de no tener un cuerpo ancho, tengo una sinusitis prácticamente crónica que se puede manejar mediante una operacioncita un poco invasiva, y la vamos a hacer gracias a Dios. Alguito en la tiroides, tengo presión alta y soy un tipo depresivo”.

Efectivamente, todos los inconvenientes que afectan su vida son como consecuencia, según dice él, a su depresión que se manifiesta aún más porque está viviendo solo.

“A pesar de que soy un comediante, yo soy un tipo muy depresivo y vivo solo. Hay cosas que se dan y no se dan y eso me afecta.

Esta depresión ha dado como resultado todos esos síntomas que ahora tengo. Prácticamente yo soy una paella de cosas que se han juntado para mantenerme con este problema.

Estoy bien del azúcar… Gracias a las personas que se preocuparon y se comunicaron conmigo. Gracias a Dios lo que tengo no es grave”, comentó.


En son de broma dijo que espera no morir primero que Santiago Matías “Alofoke” y luego admitió que Alofoke “tuvo la distinción de decir algo que siento que es puro, nosotros no somos enemigos”.

Expresó que no desea que nadie pierda su vida, de la misma manera como no quiere que nadie se lo deseé a él. “Cómo me pueden desear la muerte si yo no le he hecho daño a nadie. Si, siendo comediante yo soy una persona depresiva”.

En un video que colgó en sus redes añadió. “Vivo solo. No he tenido suerte en tener una pareja que cuide de mi. Eso se involucra en esta situación, en mi cerebro, la presión alta”,

En el hogar estaba siendo visitado por sus tres hijos, a quienes le dio un abrazo y se mostró contento. Los niños saben de su actual condición de salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad