Un joven perdió la vida tras ser herido de bala durante un operativo que realizaba la Dirección - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 14 de julio de 2021

Un joven perdió la vida tras ser herido de bala durante un operativo que realizaba la Dirección

SANTO DOMINGO.-
Un joven perdió la vida tras ser herido de bala durante un operativo que realizaba la Dirección de Casinos, Tabaco y Alcohol, en el colmado “Los muchachos“, en el barrio 27 de Febrero del Distrito Nacional.

De acuerdo la versión preliminar ofrecida por la Policía, los agentes supuestamente fueron agredidos con botellas y piedras al llegar al lugar donde ocurrió el hecho.

Tras confirmar el hecho, la vocera de la Policía Nacional dijo que el caso está bajo investigación y garantizó que se tomarán las medidas de lugar de acuerdo a lo ocurrido.


En tanto, la madre de Wilber Francisco, de 16 años, llora desesperada la pérdida de su hijo mayor y dice que se le ha ido parte de su vida.

Según el propietario del negocio donde se realizaba el operativo y algunos vecinos que dijeron haber presenciado el hecho, los oficiales dispararon y el menor que estaba en el techo del lado contrario al colmado recibió un impacto que le quitó la vida.

El dueño del establecimiento fue detenido por varias horas y posteriormente puesto en libertad.

El jovenultimado vivía en la calle María Viuda de la Cruz esquina 12, parte atrás en el barrio 27 de febrero y trabajaba reparando lavadoras para ayudar a su madre, que no tiene esposo.


Mientras esperan la entrega del cuerpo sin vida por parte del INACIF, varios vecinos y familiares lamentan lo ocurrido y piden justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad