Un pastor evangélico perdió la vida cuando fue impactado por un joven que corría en una carrera clandestina - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 13 de julio de 2021

Un pastor evangélico perdió la vida cuando fue impactado por un joven que corría en una carrera clandestina

DAJABÓN –
Un pastor evangélico perdió la vida cuando fue impactado por un joven que corría en una carrera clandestina y que también perdió la vida, en un hecho sucedido en la calle principal de Santiago de la Cruz, Loma de Cabrera.

El pastor fue identificado como Alonso Contreras, de 52 años de edad, quien viajaba junto a su esposa Fanía Antonia González, la cual resultó gravemente herida durante el hecho.

Los esposos eran oriundos de la comunidad Cañongo, de Dajabón, y cuando ocurrió el hecho venían de Loma de Cabrera, en una motocicleta, donde terminaban de hacer una campaña religiosa, cuando fueron embestidos.

El fenecido respondía al nombre de Jancel Rafael Cuevas Peña (Yokito), de 19 años de edad, y este vivía en la comunidad Los Miche, Dajabón.

La dama herida fue llevada a la sala de emergencias del hospital provincial Matías Ramón Mella, en Dajabón, mientras los cuerpos sin vida de Yokito y el pastor Contreras fueron llevados a la morgue de ese lugar.

Según informaciones las carreras de motores en esa comunidad se han convertido en dolor de cabeza para los comunitarios, ya que la misma se la llevan a cabo en cualquier horas del día y la noche, a la vista de las autoridades.

Los moradores piden a las autoridades que intervengan en el asunto y ase evitar que vidas inocentes se sigan perdiendo por estas carreras clandestinas de motocicletas que realizan desaprensivos que no piensan en el prójimo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad