Video donde se muestra a cuatro cuerpo sin vida de lo que supuesta mente mataran al presidente de Haití y miren el color de piel de ellos. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 8 de julio de 2021

Video donde se muestra a cuatro cuerpo sin vida de lo que supuesta mente mataran al presidente de Haití y miren el color de piel de ellos.

PUERTO PRÍNCIPE.-
Cuatro de los que supuestamente le quitaron la vida al presidente haitiano, Jovenel Moise, fueron abatidos por la Policía y otros dos fueron detenidos este miércoles, anunció el director general de la Policía, Léon Charles.

La operación también resultó en la puesta en libertad de tres agentes de la Policía que habían sido secuestrado por los supuestos autores del magnicidio.

En el video de los cuatro ultimados, se puede ver que dos de ellos tienen el color de piel bastante blanca, lo que concordaría con los comentarios de que el hecho habría sido llevado a cabo por mercenarios Colombianos y Venezolanos.

Los presuntos autores del hecho fueron interceptados por la Policía tras un intenso tiroteo en el sector de Pelerin, donde se encuentra la residencia de Moise, “poco antes de las 6 de la tarde”, según adelantó el secretario de Estado de Comunicación, Frantz Exantus, a través de Twitter.

En la comparecencia, el ministro de Cultura y Comunicación, Pradel Henríquez, reiteró que los ultimados son extranjeros que hablan español e inglés, pero no aportó detalles sobre su nacionalidad o identidad.

El primer ministro interino, Claude Joseph, subrayó que la situación de seguridad del país está “bajo control” después del asesinato de Moise.

Aquí nos llega un vídeo de los cuerpos sin vida de los cuatro hombres ultimados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad