Circulan en las redes sociales imágenes de dos de los supuestos integrantes del comando que atacó a tiros y le quitó la vida al presidente de Haití Jovenel Moise, e hirió a su esposa, en momentos en que se encobraban en su residencia.
Las imágenes de los hombres vestidos ambos con poloché blanco sin cuello, se difundieron luego de que el secretario de Estado de Comunicación de Haití, Frantz Exantus, anunciara la captura de dos vinculados al magnicidio.
Aunque algunos usuarios de las redes han dado por auténtica las imágenes, hasta el momento no se ha socializado un parte oficial que confirme la versión de que se trata de los detenidos.
Exantus adelantó que en los próximos minutos se ofrecerán más detalles sobre la operación policial realizada en Pelerin, el mismo sector de mansiones donde se encuentra la residencia de Moise.
Cuatro supuestos asesinos del presidente haitiano, Jovenel Moise, ya fueron abatidos por la Policía, anunció el director general de la Policía, Léon Charles.
La operación también resultó en la puesta en libertad de tres agentes de la Policía que habían sido secuestrados por los supuestos autores del magnicidio.
Según informó el juez de paz, Carl Henry Destin, quien procedió a la observación del cuerpo sin vida del presidente de Haití, Jovenel Moise, indicó que éste recibió varios DISP4R0S en la cabeza pero también en los oídos y los ojos.
Post Top Ad
miércoles, 7 de julio de 2021

Home
Noticias Nacionale
Imágenes de dos de los supuestos integrantes del comando que atacó a tiros y le quitó la vida al presidente de Haití
Imágenes de dos de los supuestos integrantes del comando que atacó a tiros y le quitó la vida al presidente de Haití
Tags
# Noticias Nacionale
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionale
Etiquetas:
Noticias Nacionale
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario