A un joven de nacionalidad dominicana le quitaron la vida a tiros y otro resultó grabe mente herido. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 10 de agosto de 2021

A un joven de nacionalidad dominicana le quitaron la vida a tiros y otro resultó grabe mente herido.

SANTO DOMINGO –
A un joven de nacionalidad dominicana le quitaron la vida a tiros y otro resultó sumamente herido la noche del lunes, mientras estaba en una transmisión en vivo por Facebook en la ciudad de Puerto Rico, según informó a este medio un joven al parecer estaba conectado al live cuando ocurrió el hecho.

El joven respondía al nombre de Julio César Castillo, de 24 años de edad, quien fue atacado con ráfagas de tiros después de tomarse un trago de ron y levantaba su teléfono celular, para continuar leyendo los comentarios de sus amigos.

En el video se aprecia el momento cuando un individuo vestido de T-shirt negro, pantalón blanco y gorro azul, entró a la casa y de inmediato la emprende contra el joven.


Las informaciones iniciales del caso señalan que una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre dos personas heridas en la calle Robles del sector La Cerámica, en Carolina.

Cuando los agentes llegaron encontraron dos hombres heridos en diferentes partes del cuerpo, identificados como Julio César Castillo, de 24 años y residente en Carolina, y a un menor de 17 años.

El joven oriundo de Miches, El Seibo, falleció la mañana de hoy mientras recibía atenciones médicas en una institución hospitalaria de la zona, mientras que el joven de 17 años se encuentra estable.

Según datos extraoficiales, el hoy occiso se presume se dedicaba al sicariat0 y estaba acusado de quitarle la vida en Puerto Rico a un dominicano hace mas o menos un año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad