Haitianos amordazan, torturan y dejan por muerto agricultor en Miches - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 10 de agosto de 2021

Haitianos amordazan, torturan y dejan por muerto agricultor en Miches

EL SEIBO.-
Un envejeciente de 80 años de edad, fue torturado brutalmente por varios haitianos que lo despojaron de sus pertenencias, en un hecho ocurrido la madrugada del sÔbado en la sección Caco Blanco, del municipio Miches, provincia El Seibo.

El envejeciente fue identificado como Raymundo Meriñez (Lolo), residente en la misma comunidad en que sucedió el hecho.

Según testimonios, el señor Lolo se encontraba durmiendo en su residencia, cuando fue sorprendido por los asaltantes de nacionalidad haitiana, quienes lo amordazaron, robaron sus pertenencias y lo golpearon brutalmente hasta dejarlo como muerto, siendo encontrado al día siguiente por un pariente, quien dió parte a las autoridades policiales.

Los familiares de MarƭƱez exigen a las autoridades apresar los responsables, para que no sigan cometiendo fechorƭas de esa naturaleza en Miches.

Mientras tanto, las autoridades policiales informaron que estÔn trabajando para apresar a los responsables y ponerlo a disposición de la justicia.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad