EL SEIBO.- Un envejeciente de 80 años de edad, fue torturado brutalmente por varios haitianos que lo despojaron de sus pertenencias, en un hecho ocurrido la madrugada del sÔbado en la sección Caco Blanco, del municipio Miches, provincia El Seibo.
El envejeciente fue identificado como Raymundo Meriñez (Lolo), residente en la misma comunidad en que sucedió el hecho.
SegĆŗn testimonios, el seƱor Lolo se encontraba durmiendo en su residencia, cuando fue sorprendido por los asaltantes de nacionalidad haitiana, quienes lo amordazaron, robaron sus pertenencias y lo golpearon brutalmente hasta dejarlo como muerto, siendo encontrado al dĆa siguiente por un pariente, quien dió parte a las autoridades policiales.
Los familiares de MarĆƱez exigen a las autoridades apresar los responsables, para que no sigan cometiendo fechorĆas de esa naturaleza en Miches.
Mientras tanto, las autoridades policiales informaron que estÔn trabajando para apresar a los responsables y ponerlo a disposición de la justicia.-
Post Top Ad
martes, 10 de agosto de 2021

Haitianos amordazan, torturan y dejan por muerto agricultor en Miches
Tags
# Noticias Nacionale
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionale
Etiquetas:
Noticias Nacionale
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta pÔgina informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario