En España las autoridades siguen tras la búsqueda de un dominicano que responde al nombre de José Abel Paulino, quien se cree que le quitó la vida a su pareja - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 11 de agosto de 2021

En España las autoridades siguen tras la búsqueda de un dominicano que responde al nombre de José Abel Paulino, quien se cree que le quitó la vida a su pareja

En España las autoridades siguen tras la búsqueda de un dominicano que responde al nombre de José Abel Paulino, quien se cree que le quitó la vida a su pareja, la joven de origen colombiano identificada como Dary Luz Berrio Rodríguez.

La chica es de Fundación, en Colombia, se dedicaba a cuidar personas mayores entre Bogotá y Medellín, pero casi llegando a los 30 años de edad encontró una manera para cambiar y mejorar su vida en Europa.

Ella se iba a encontrar con una compañera y por eso hizo el viaje, pero nos dijo mentiras y cambió su camino. Se fue a reunir con un novio que tenía en Bogotá, y con el que había compartido por varios meses”, contó su madre.

El viernes 6 de agosto los familiares de la joven recibieron una llamada desde España que los dejó pasmados. Dary Luz había sido hallada sin vida y su cuerpo ya estaba descompuesto.

El hombre con quien convivió en Bogotá, Colombia por dos meses era el primer sospechoso de cometer el hecho. Por ese hombre ella desvió el camino en Europa y nunca llegó a la cita con su compañera, sino que terminó con el dominicano a quien identificaron con el nombre de José Abel Paulino.

Yo la estaba esperando. Ella quería trabajar en Barcelona y desde enero veníamos hablando de eso. Le dije que le abría las puertas de mi hogar. Ella pagó sus tiquetes y todo, pero me quedé esperándola pero ella tomó otro camino y se fue a vivir con ese individuo”, comentó la amiga Yorledis Mozo.

Las redes sociales luego de conocerse la noticia han ejercido también presión a fin de dar con el paradero del presumible asesino de Dary Luz y esta cuenta se muestra un video de José Abel Paulino bailando y cantando después de que hallaron sin vida a su pareja.

En una de las conversaciones con su padre, Carlos Arturo Berrio Ariza, Dary Luz dijo estar muy enamorada de su hombre. Incluso, el individuo se unió a la llamada y le prometió al padre que cuidaría de la joven”.

“Todos los días nos reuníamos por video llamada o por WhatsApp, ella decía que estaba muy feliz, que estaba muy enamorada, que todo estaba bien”, añade hoy desconcertado su padre Carlos Arturo Berrio Ariza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad