Asaltan cuatro bancas de loterías en menos de 24 horas en El Seibo - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 3 de agosto de 2021

Asaltan cuatro bancas de loterías en menos de 24 horas en El Seibo

EL SEIBO. –
Dos delincuentes abordo de una motocicleta AX-100 color negro y armados con una escopeta y un revólver, asaltaron este lunes a cuatro bancas de loterías en menos de 24 horas con el mismo modus operandi en el municipio cabecera Santa Cruz de El Seibo.

Las bancas robadas son propiedad de Alfredo Sport y Lotekas, estas están ubicadas en el centro de la ciudad y hay una a pocos metros del cuartel policial.

Los asaltantes cargaron con todo el dinero que habían vendido durante todo el día del lunes.
Según la descripción de las banqueras asaltadas, los dos delincuentes son los mismos que han asaltado varías veces las envasadoras de gas Tropigas en la salida El Seibo-Hato Mayor y El Seibo-Pedro Sánchez.

También a estos delincuentes se les acusa de asaltar la envasadora de gas Tropigas en la carretera Hato Mayor-El Seibo en dos, en la última hirieron uno de los empleados de un disparo en un brazo, pero al día siguiente los mismos sujetos asaltaron la estación de gasolina Petronan ubicada en la entrada de Los Hatillos de Hato Mayor.

A pesar del azote que estos dos delincuentes mantienen a El Seibo en los dos últimos meses, en varias ocasiones se han trasladado a la provincia de Hato Mayor a cometer fechorías logrando asaltar en dos ocasiones la envasadora de gas Tropigas y la estación de combustible Petronan en la entrada de Los Hatillos.

Los ciudadanos piden a las autoridades policiales apresen a los dos asaltantes, los cuales han sido bautizados con los apodos “El Moreno de las envasadoras de Gas y El Fantasma que asalta”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad