Las autoridades investigan las circunstancias en donde perdió la vida una joven y su bebe de tan solo 18 días de nacida. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 3 de agosto de 2021

Las autoridades investigan las circunstancias en donde perdió la vida una joven y su bebe de tan solo 18 días de nacida.

SANTO DOMINGO –
Las autoridades investigan las circunstancias en que una joven de 22 años perdió la vida calcinada en el interior de su vivienda en Santo Domingo Este y su bebé con tan solo 18 días de nacida la desaparecieron del lugar.

Los datos iniciales señalan a su expareja, quien fue al lugar del hecho e inmediatamente, fue detenido.

Solo se oye el grito de desesperación de la madre que acaba de perder a su hija de una manera muy fuerte y no sabe donde se pueda encontrar su nieta, recién nacida.

La hoy occisa respondía al nombre de 22 años, quien se convirtió en madre hace menos de un mes y fue hallada sin vida la madrugada del día de hoy.

Familiares y vecinos en la calle respaldo Club de Leones del sector Ralma, en Santo Domingo Este, revelan que la joven discutía muy a menudo con su expareja, identificado como Claudio 27 años de edad.

Sin embargo, la expareja de Estefany y padre de su bebé se presentó a la escena, siendo arrestado por miembros de la policía y el Ministerio Público que realizaban el levantamiento del hecho.

El apartamento por dentro estaba todo manchado de negro, mientras que el interior del dormitorio, las llamas consumieron por completo el cuerpo de la joven que quedó tendido en la cama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad