Familiares de los dos jovenes atropellados el pasado 25 de julio a la clínica Unión Médica de Santiago, señalan al nombrado Raydel José Castillo como el responsable de este lamentable hecho. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 3 de agosto de 2021

Familiares de los dos jovenes atropellados el pasado 25 de julio a la clínica Unión Médica de Santiago, señalan al nombrado Raydel José Castillo como el responsable de este lamentable hecho.

Familiares de Bryan Vargas y Ashley Genao (Nathaly), atropellados el pasado 25 de julio frente a la clínica Unión Médica de Santiago, señalan al nombrado Raydel José Castillo como el responsable de este lamentable hecho.

Los dos jóvenes perdieron la vida al instante.

Según le contaron al comunicador Daniel Merán, el conductor luego del hecho procedió a entregar el vehículo a su propietario (ya que lo tenía en calidad de alquiler) informándole que había chocado con una vaca, horas después abandonó el país.

La familia solo quiere que se haga justicia y que sea investigado el caso, según informan la ayuda que han recibido de la policía es nula, todas las informaciones que han obtenido ha sido ha base de diligencias de ellos mismos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad