Hombre decapita a su pareja hispana en Minnesota - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 4 de agosto de 2021

Hombre decapita a su pareja hispana en Minnesota

MINNESOTA.-
América Mafalda Thayer murió debido a una decapitación, confirmó el médico forense del condado Hennepin, Minnesota.

La mujer de origen cubano tenía 55 años y sufrió múltiples lesiones por fuerza cortante y contundente. Fue decapitada a las 2:31 p.m. del miércoles 28, según un comunicado de prensa del médico forense, calificando oficialmente su muerte un homicidio.

Su pareja, Alexis Saborit (42), fue detenido ese día y acusado el viernes de asesinato con intención, pero sin premeditación. Según la denuncia penal, la policía de Shakopee respondió al informe de un hombre que empujaba un cuerpo sin cabeza fuera de un vehículo en la intersección de Spencer Street y Fourth Avenue. Al llegar, los oficiales encontraron el cuerpo de Thayer y la cabeza decapitada cerca de un vehículo que estaba a su nombre.

Los oficiales descubrieron una funda estilo machete cerca de la escena y una camisa blanca, zapatos y un cuchillo manchados en un contenedor de reciclaje en un callejón cercano. Los artículos estaban cubiertos con una “sustancia parecida a la sangre”, según la denuncia.

La policía hizo coincidir la ropa con el video del teléfono celular del sospechoso. El jefe de policía de Shakopee, Jeff Tate, dijo que estaba “increíblemente decepcionado” de que el video fuera compartido en las redes sociales.

Los agentes encontraron a Saborit horas después caminando cerca de la autopista 101 y lo detuvieron. El sospechoso tiene un largo historial relacionado con alcohol, violencia y abuso doméstico. La fianza se fijó en $2.5 millones de dólares la semana pasada y su próxima comparecencia ante el tribunal quedó fijda para el 9 de agosto, informó ABC News.

Según testigos, la víctima era una inmigrante muy trabajadora que laboraba en Dollar Tree y My Pillow, donde sus compañeros de trabajo dijeron que estaba en una relación a largo plazo con el sospechoso y supuestamente era abusada por él, informó Fox News.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad