Desapareció desde el martes cuando salió de su vivienda su vehículo fue hallado quemando pero de su paradero nada. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 21 de agosto de 2021

Desapareció desde el martes cuando salió de su vivienda su vehículo fue hallado quemando pero de su paradero nada.


Familiares de Erick Daniel Cordero, de 23 años, desapareció desde el martes cuando salió de su vivienda en el sector de Herrera en Santo Domingo Oeste, luego de que recibiera una extraña llamada, piden ayuda para encontrarlo y dicen que están desesperados.

La abuela de Erick Daniel, llamada Bienvenida Herrera, informó que su nieto salió a realizar una diligencia que no especificó, y luego su vehículo fue hallado quemando en San Cristóbal.

“Luego de recibir una llamada, mas o menos a las 11:00 de la mañana, otra persona en la línea le dijo “oye, a mí no me metas presión, que yo no cojo corte”, comentó la abuela.

Ella le preguntó a Erick por esa llamada y este le dijo que se trataba de un amigo que solo estaba jugando con él, pero ella sospecha que es una persona al que el joven le había prestado dinero y ahora el nieto quería cobrarle.

Mencionó detalles del joven que Erick, quien es licenciado en contabilidad, honesto, servicial y muy querido por todos, por lo que su desaparición mantiene preocupados también a vecinos y amigos de la familia.

Familiar revelaron que hubo un momento en que al joven contador le sonó el celular estando en la sala y este lo tenía en altavoz, allí escucharon a alguien decir que no cogía presión ni extorsión de nadie.

El joven se paró en ese momento, y se fue a hablar en privado.


Otro dato importante es que, el contador le había dicho a su novia que tuvo un problema con una persona que le debía un dinero y que le había dado una galleta.

La computadora del joven contador se encuentra en manos de la PN para fines de investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad