HERMANAS MIRABAL – Continuamos dándole seguimiento caso de la joven Yanely Arias, a quien un sujeto le arrojó ácido del diablo en Tenares, provincia Hermanas Mirabal.
Ahora tenemos datos ofrecidos por una prima de Yanelys, identificada como Altagracia Arias, quien revela que la joven se encontraba acostada, cuando de repente le avisaron de que alguien la buscaba para regalarle unas flores.
Dijo que Yanelis se paró de su cama en bata y salió a buscar las flores, cuando el sujeto aprovechó para arrojarle el químico en la cara.
Lisando Torres es un comunicador quien estuvo hablando con los familiares, indica que Arias esta en un delicado estado y que hasta la tarde del viernes se encontraba en Santo Domingo en cuidados intensivos.
Además revelaron que sufrió fuertes quemaduras en uno de sus ojos, por lo que tienen el temor de que pueda perderlo.
Lisandro también revela que la joven es madre de tres hijos y que su esposo falleció en los Estados Unidos.
Otro penoso dato es que el padre de la joven es un hombre enfermo quien necesita diálisis y que hasta la tarde de hoy no se le había dicho nada de lo que le había pasado a su hija.
Los familiares piden a las autoridades que encuentren a ese tipo para ponerlo tras las rejas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario