El padre de joven que está siendo señalado como uno de los que asaltaron Farmacia en Baní pide que se entregue. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 4 de agosto de 2021

El padre de joven que está siendo señalado como uno de los que asaltaron Farmacia en Baní pide que se entregue.

BANÍ –
El padre de joven que está siendo señalado como uno de los que asaltaron Farmacia en Baní pide que se entregue.

Manuel Mateo pidió a su hijo Manuel Rosario que se entregue por la vía que considere a la policía y así evitar consecuencias lamentables.

Por el momento se ha informando que Rosario participó en compañía de otros elementos a la farmacia de Villa Fundación el pasado lunes en dónde se llevaron una alta suma de dinero, el hecho quedó captado por las cámaras de seguridad del establecimiento comercial y se han viralizado en las redes.

En ese mismo orden, policías adscritos a la Sub Dirección Central de Investigación (Dicrim), en la provincia Peravia, apresaron a tres hombres implicados en el ASALT0 a una farmacia ubicada en el municipio de Villa Fundación, ya que fueron grabados por las cámaras de seguridad de una oficina del establecimiento.

Los detenidos son: Dionis Miguel Báez (a) Gato y/o El Cojo ó Ricky, de 20 años; Kelvin Pulinario Lorenzo, alias Papolito, de la misma edad, los dos son San Cristóbal, y Luis Manuel Martínez Lara, de 54.

Según los primeros datos obtenidos, los dos jóvenes, en compañía unos que se hacían llamar “El Guardia” y “Francis”, el pasado lunes 2 de agosto, en horas de la mañana, se metieron al interior del negocio portando una pistola, con la cual obligaron a las personas a tirarse al suelo; luego entraron a la oficina del dueño de la farmacia, a quien le dieron en la cabeza.

Inmediatamente después recogieron una suma no especificada de dinero en efectivo, dos llaves para vehículos, cinco cheques y una escopeta.

Luego que fueron los sospechosos fueron detenidos, las autoridades recuperaron 192,000 pesos y 2,911 dólares en efectivo, Tres arma de fuego, un carro y una motocicleta que fue dejada abandonada por los maleantes al momento de cometer el hecho.

Uno de los sujetos, el nombrado Martínez Lara trabajaba como seguridad y delivery de la farmacia, lo que le permitía saber todos los movimientos del negocio, haciéndole mas fácil a los autores materiales para que pudieran perpetrar el hecho. Lara recibió 400 mil pesos como pago por su trabajo.

Las autoridades continúan las investigaciones a los fines de capturar a los demás implicados en el caso, para que respondan por lo que hicieron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad