Este fue que la joven le dedico a su madre el día de las madres mire lo que dice. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 6 de agosto de 2021

Este fue que la joven le dedico a su madre el día de las madres mire lo que dice.

SANTO DOMINGO.-
La Policía Nacional “trabaja arduamente” en el esclarecimiento de la muerte de Stephanie García, de 22 años, quien murió calcinada en su vivienda en el sector Alma Rosa, en el municipio Santo Domingo Este, hace dos días. Su muerte se produjo en condiciones confusas.

Por el hecho, la Policía Nacional tiene detenida a la expareja de la hoy occisa, Claudio Martínez, y a la madre de ella, Kenia Lora, quien se llevó del apartamento la bebé recién nacida de la pareja, horas antes de que ocurriera el fuego.

Un video, que se filtró este jueves en las redes sociales, muestra supuestamente a la mujer caminando por la calle con la recién nacida en sus brazos, un bulto conteniendo los ajuares de la infante y cubriéndose la parte superior con una capa.


Lora entregó la criatura a las autoridades al otro día del siniestro, momento en que fue dejada apresada para fines de investigación y determinar si tuvo alguna participación en el hecho.

Igual pasó con la expareja de la fallecida, que fue apresada cuando acudió al lugar del siniestro. Supuestamente, el hombre había llegado al país desde Estados Unidos con fines de declarar a la hija de ambos.

Al ser consultada por periodistas de Diario Libre, la vocera de la institución del orden, Ana Jiménez Cruceta, señaló que están investigando profundamente, pero que “todavía no hay nada definido”.

“Hasta el momento eso no está totalmente definido. Se está investigando y estamos profundizando las investigaciones para ofrecer una información acabada. Estamos buscando determinar la participación de la madre, pero no tenemos una información acabada”, indicó.

Cruceta también subrayó que están esperando los resultados de la autopsia que se le practicó al cuerpo de la joven, que fue hallado en su habitación. Extraoficialmente se dijo que ningún otro lugar del apartamento sufrió daños. El inmueble está ubicado en la calle Respaldo Club de Leones de Alma Rosa.

“Hasta el momento la madre sigue bajo investigación, estamos a la espera de los resultados de la investigación y a la espera de los resultados de la autopsia”, comunicó Jiménez Cruceta.

Y agregó: “Tan pronto tengamos una información oficial la vamos a difundir, nosotros somos los más interesados en ofrecer una información preliminar acercada a la verdad”.

En el día de las madres del 2017, la joven le escribió este mensaje a su madre:

Feliz día de las madres para ti mami hermosa no hay leras para expicar te lo tanto que te amoo eres mi madre mi necesidad la mujer que me trajo al mundo te amo mami estoy completamente Feliz y agradecida de dios por a a verme regalado una madre como tu mami te amoooo mami querida feliz día de las madres mami te amo muchisinooo gracias mami por permitirme ser tu hija te amoooo mamiiiii querida felisidades en tu día agradecida nuevamente con dios por esta hermosa madre que tengo te amooooooooooooooo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad