Una mujer le quitó la vida a otra a tiros en Quija Quieta en Moca. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 6 de agosto de 2021

Una mujer le quitó la vida a otra a tiros en Quija Quieta en Moca.

MOCA.-
Nos llega una noticia que se encuentra en pleno desarrollo y es que una mujer le quitó la vida a una joven a tiros dentro de una residencia, en un hecho sucedido en Quija Quieta en Moca.

Datos suministrados por la hermana de la propietaria de la casa en donde ocurrió el hecho, indicaron que la agresora identificada como Isa Berrocal, supuestamente llegó a la residencia tirando tiros, luego penetró a la vivienda en donde le quitó la vida a la joven identificada como Nathalia.

Supuestamente el hecho se produjo por celos, debido a que presuntamente Berrocal sostenida una relación con una joven a la cual estaba celando con una amiga de la ahora fallecida.

Sobre el caso nos llega un VÍDEO en donde una tía de la pareja de Berrocal ofrece declaraciones de lo ocurrido, ademas dice que la agresora también le disparo a ella, pero no logro darle.

Cuenta que la agresora se desplazaba en una pasola color negro en compañía de otra joven del barrio Puerto Rico. Debajo del vídeo hay una foto del cuerpo sin vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad