Fue encontrada sin vida una infante de apenas tres meses. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 20 de agosto de 2021

Fue encontrada sin vida una infante de apenas tres meses.


La noche del lunes 16 de agosto, a las 10:40 P. M., fue encontrada sin vida una infante de apenas tres meses de vida en el Distrito Tireo de Constanza,

La misma respondía al nombre de Yeneisi Lovensa Eder, de nacionalidad haitiana, hija de los señores de la misma nacionalidad, Yan Edet de 29 años, indocumentado, y Lobo Petite, de 18 años, indocumentada.

Según el certificado médico expedido por la médico Legista Jessica Báez, a la infante la encontraron sin vida en la cama de una habitación del referido sector.

Sus padres salieron y la dejaron sola por 30 minutos, al llegar se percataron de que ”ésta no tenía signos vitales”, narró la madre.

Al realizar las investigaciones sobre el fallecimiento de la infante de tres meses, la médico legista determinó que la niña no era alimentada de forma correcta.

Resulta que a la pequeña no la alimentaban con leche como lo recomiendan los pediatras. En su lugar esta era alimentada con Maicena y agua constantemente.

Además, la profesional de la salud que ofreció las declaraciones, dijo que clínicamente la infante tenia tres meses, pero al examinar su cuerpecito la encontraron completamente desnutrida. Su peso era de unas 7 libras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad