Un extraño caso ocurrió la noche de este miércoles. donde un hombre que había sido detenido por la policía fue encontrado sin vida en la celda - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 20 de agosto de 2021

Un extraño caso ocurrió la noche de este miércoles. donde un hombre que había sido detenido por la policía fue encontrado sin vida en la celda


CABRERA –
Un extraño caso ocurrió la noche de este miércoles. donde un hombre que había sido detenido por la policía fue encontrado sin vida en la celda del cuartel policial del municipio de Cabrera.

El hoy occiso respondía al nombre de Julio Amelvis Nin Martínez, de 54 años de edad, el cual según datos de CabreraPlus, se encontraba detenido luego de que supuestamente agrediera a su pareja sentimental identificada como Yudi Patricia Martínez de 21 años de edad.

Las informaciones relatan que, el hombre se habría ahorcado en la celda donde utilizó un cordón de un pantalón corto que utilizaba en ese momento de la detención.


Todavía no se han esclarecido todos los detalles de este hecho puesto que no se conoce aún la versión de la familia o de la joven agredida que pudiera testificar si en verdad el occiso estaba detenido por lo que se alegaba.

Es bueno recordar que los agentes de la Policía cada vez que detienen a alguien le quitan todo objeto que cargue o que pudiera utilizar en su propia contra, por ejemplo, Correa, cordones, cadenas entre otras cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad