Un agente policial perdió la vida la madrigada de este jueves tras un enfrentamiento a tiros con personas hasta el momento desconocidas - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 20 de agosto de 2021

Un agente policial perdió la vida la madrigada de este jueves tras un enfrentamiento a tiros con personas hasta el momento desconocidas


SANTIAGO –
Un agente policial perdió la vida la madrigada de este jueves tras un enfrentamiento a tiros con personas hasta el momento desconocidas en un hecho sucedido en Palmar Arriba de Villa González.

Según datos de Máximo Peralta Noticias, el cabo respondía al nombre de Jorge Luis Nin Castillo de 29 años de edad, con puesto en el destacamento Policial de el municipio de Villa González, pero al momento del hecho, este se encontraba libre y vestido de civil.

Jorge Luis Nin Castillo Perdió la vida tras recibir un disparos con entrada y salida en el Abdomen.

En el lugar llegaron las autoridades correspondiente para proceder con el levantamiento del cuerpo sin vida y la primera información ofrecida fue que se trató de un intercambio de disparos.

En la foto de la escena, se puede ver que su arma de reglamento, es decir, su pistola, se encuentra a su lado. Con esto, muchos de nosotros podríamos pensar que se puede descartar que se tratara de atracadores, porque no se llevaron el arma.

También las primeras declaraciones del Médico Legista no indican que el mismo se haya quitado la vida.

Las autoridades seguirán investigando para ver si puede dar con los responsables y el motivo por el cual le quitaron la vida al cabo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad