Hombre le propinó varios machetazos a otro en frente de dos niñas en Cañada de Piedra en Mao. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 23 de agosto de 2021

Hombre le propinó varios machetazos a otro en frente de dos niñas en Cañada de Piedra en Mao.


MAO VALVERDE.-
Un hombre resultó herido de varios machetazos mientras se encontraba en su vivienda desyerbando el patio en el sector de Cañada de Piedra de este municipio.

Según testigos que presenciaron el hecho de sangres, el agresor se desplazaba en una motocicleta y al notar que su enemigo estaba agachado de espalda sin mediar palabras le propinó un machetazo en la cabeza y otros cinco en la espalda, dejándolo gravemente herido.

El herido fue llevado al hospital regional Ing. Luis L. Bogaert de esta ciudad donde donde fue intervenido quirúrgicamente por la gravedad de las heridas, que le ocasionó su agresor.

Según informaciones recabadas por este medio digital, el agresor cometió el hecho en presencia de dos niñas quienes presuntamente presentan traumas, luego de presenciar lo ocurrido.

El agresor fue identificado como Peña, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, mientras que el herido fue identificado sólo como Chilo, quien se encuentra recluido en el Hospital Ing. Luis L. Bogaert de este municipio.

Las autoridades policiales activaron la búsqueda de Peña para que responda por los hechos que se le imputan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad