Mire lo que le hicieron a esta mujer para atracarla en su tienda de bikini - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 23 de agosto de 2021

Mire lo que le hicieron a esta mujer para atracarla en su tienda de bikini


Una empresaria de 28 años recibió una visita inesperada y muy traumática en su tienda de biquinis en el centro de Cuiabá, Mato Grosso, Brasil. Los dos hombres que entraron realmente cometieron un total abuso contra esa trabajadora mujer.

Las cámaras de seguridad de la tienda registraron las acciones de los individuos, quienes una vez dentro golpearon y amenazaron a la dama quien pedía ayuda a gritos desesperadamente.

En un momento que ella pedía ayuda a gritos, le dieron un puñetazo tan fuerte en el rostro, que le sacudieron la cabeza y la hicieron callar. Después la amarraron y con una cinta adhesiva le taparon la boca.

Cuando la empresaria fue entrevistada, dijo que siempre deja la puerta de la tienda cerrada y que por lo general solo atiende mujeres, no a hombres.

Sin embargo, uno de los individuos llegó al lugar informándole que le gustaría comprarle un bikini a su esposa. Fue entonces cuando Juliana abrió la puerta para contestarle.

“Cuando llegó le pregunté qué era, porque no tengo la costumbre de abrir la puerta a los hombres. Dijo que quería comprarle un bikini a su esposa, así que lo abrí para verlo”, comentó.

Los asaltantes huyeron llevándose bienes por valor de R $ 5.000, el auto de la
 mujer y un estéreo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad