Miren también lo que hace la joven que hizo viral en la redes vendiendo aguacates - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 13 de agosto de 2021

Miren también lo que hace la joven que hizo viral en la redes vendiendo aguacates

En las redes sociales hace poco se viralizó la foto de una jovencita en donde se veía vendiendo Aguacates para graduarse.

En la imagen se puede observar a la joven frente a una mesa llena de Aguacate y un letrero que decía lo siguiente:

“Hola. Mi nombre es Chermi Cleotilde Torres. En octubre si Dios lo permite me voy a graduar de Lic. En Relaciones Públicas”.

La foto se hizo viral en las redes sociales y todos los usuarios opinaron bien por dicha acción.

A raíz del revuelo en redes, El diputado Bolivar Valera fue hasta el hogar de la joven y recolectó la información para ayudar. Publicó un mensaje con al siguiente foto:

Ya tengo mis aguacates, gracias @euridices30 que placer conocer a una joven con tantos valores, disciplina, un ejemplo de organización, este es su número de cuenta por si quieren colaborar”.

Pero ahora a salido un vídeo que da a entender que la joven lleva una vida que al parecer no necesita tal ayuda.

El vídeo ha generado una serie de opiniones algunas a favor y otras en contra de la jovencita, explicando que dichos vídeos no tienen nada de malo y que esto es un arte, pero otros opinan diferente.


Efectivamente muchos pensaron que por vender aguacates ella era bien pobre, pero también hay que ver la humildad de ella, no todo el mundo en su posición, se pone a vender aguacates para cubrir gastos relacionados con sus estudios, así que eso es admirable de su parte.

Chequea mas abajo el VÍDEO y dinos lo que piensas:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad