Se entrego la pareja que era supuesta mente acusada de haber hecho varios asaltos en Santiago - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 13 de agosto de 2021

Se entrego la pareja que era supuesta mente acusada de haber hecho varios asaltos en Santiago

SANTIAGO –
La Policía Nacional, en procura de garantizar la tranquilidad a todos los ciudadanos, realizó labores de inteligencia y operativos para atrapar a una reconocida pareja que se dedicaba a cometer asalto en diferentes zonas de Santiago.

La persecución y asedio de las autoridades fueron tan efectivos que hicieron contacto vía telefónica con varios comunicadores de Santiago, y luego se presentaron a la subdirección Dicrim de Santiago, el día de ayer. El comunicador Orlando Reyes sirvió de intermediario para que se entregaran.

La joven Luisandra Mora de la Rosa (La Tipa), de 21 años y Yunior Alexander Disla Hernández de 20 años, tienen garantizados sus derechos básicos de integridad física.

La pareja detenida tiene varias órdenes judiciales, después que los vieron en diferentes videos en los que se les ve robando.

A esta pareja se le hizo recientemente un allanamiento en una pensión ubicada en El Ejido, donde se ocuparon 19 carteras, cuatro monederos, cuatro sombrillas que habían obtenido mediante sus fechorías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad