Tres hombres fueron abatidos punto de sustancias controlada luego de enfrentar a una patrulla - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 15 de agosto de 2021

Tres hombres fueron abatidos punto de sustancias controlada luego de enfrentar a una patrulla

Tres hombres fueron abatidos ayer en un punto de sustancias, luego de enfrentar a una patrulla policial en la localidad El Fango de El Pino, en la provincia Dajabón. En la escena, agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales ocuparon cinco armas de fuego.

Las autoridades informaron que los fallecidos respondían a los nombres de Estil Diorys Fernández, alias El Mello, Roberto Rodríguez, alias Ñango y César Augusto Rojas Zapata.

Fernández (El Mello) se encontraba huyendo de la justicia luego de escaparse de la cárcel preventiva del palacio de Justicia de Santiago, después de que le quitara la vida al teniente policial Juan Carlos Ramírez Carvajal y se llevara su arma.

Se dijo que El Mello habían «sembrado el terror» luego de herir a dos personas, incluyendo un adolescente mientras se daba a la fuga la noche del pasado 31 de julio.

Recordó que el oficial que perdió la vida por El Mello, fue cuando intentó evitar un atraco que éste, junto a otros dos, contra unos jóvenes en el sector El Ejido al norte de Santiago.

La institución aseguró que en la medida que avancen las investigaciones continuarán ofreciendo más detalles del hecho.

Osvaldo Bonilla, fiscal del distrito judicial de Santiago y el vocero del Comando Regional Cibao Central de la Policía, coronel Antonio Calvo Pérez, habían exhortado al Mello a que se entregue por la vía que considere pertinente, pero parece que no quiso hacerlo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad