Cabo PN hiere 2 cuando lo asaltaban - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 22 de septiembre de 2021

Cabo PN hiere 2 cuando lo asaltaban

SANTIAGO.-
Un cabo de la Policía Nacional vestido de civil hirió de balas anoche a dos jóvenes, segundos después de ser despojado de un celular, tras encañonarlo con una pistola.

El evento donde Carlos José Padilla, de 24 años y un adolescente de 17 atracaron al policía Felipe Delgado Rosario, ocurrió en el barrio Villa Progreso I, del distrito municipal Santiago Oeste.

Como consecuencia de los impactos de balas, los dos jóvenes reciben asistencia médica en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez.

El hecho se produjo en la calle 3 de dicho sector, cuando Padilla y su acompañante se desplazaban en una motocicleta y abordaron a Delgado Rosario, ignorando que es cabo policial, despojándolo de su cedular.

Cuando los dos jóvenes se alejaban del lugar, Delgado Rosario le hizo los disparos, siendo contra atacado por uno de ellos sin lograr ser alcanzado por los proyectiles, de acuerdo a relato policial.

Uno de los proyectiles alcanzó a Padilla en uno de sus glúteos, mientras que el adolescente fue impactado en la pierna derecha.

En poder de los asaltantes la Policía dijo que halló una pistola marca Taurus modelo PT92, calibre 9 milímetros con un cargador y cuatro cápsulas, cuya procedencia se investiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad