Captado en cámaras de vigilancia el momento en que Dos desconocidos a punta de pistola cargaron con una indeterminada suma de dinero de un colmado - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 7 de septiembre de 2021

Captado en cámaras de vigilancia el momento en que Dos desconocidos a punta de pistola cargaron con una indeterminada suma de dinero de un colmado


LA VEGA.-
Captado en cámaras de vigilancia el momento en que Dos desconocidos a punta de pistola cargaron con una indeterminada suma de dinero de un colmado en el sector Arroyo Arriba en el municipio de Constanza.

En el vídeo se muestra como los dos hombres con el rostro cubierto irrumpen en el lugar, amenazan con una pistola a los que estaban en el local y pasan detrás del mostrador y sustraen los billetes que contenían las dos gavetas.

Además se reporta sobre una ola de robos de motores días atrás, ahora se suma este hecho que indica el crecimiento de la delincuencia en el país.

Mientras que por su parte, el director de la Policía Nacional sostuvo que los delitos de ratería han disminuido un 24 por ciento en el país en relación a las cifras de 2019, en el que se registraron 7,853 contra los 5,993, en los meses que van de 2020.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad