Fueron encontrada sana y salvas las dos niñas de 10 y 12 años de edad - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 7 de septiembre de 2021

Fueron encontrada sana y salvas las dos niñas de 10 y 12 años de edad


En horas de la tarde circuló la noticia de que dos niñas, de 10 y 12 años, reportadas como desaparecidas el pasado fin de semana, fueron encontradas sanas y salvas.

Las niñas habrían salido con rumbos desconocidos desde el sector Guachupita, del Distrito Nacional, el pasado sábado 4 de septiembre, cuyo vídeo, fue difundido por la Policía, en este se ve cuando caminan con prisas en una calle de ese barrio.

Las identidades de las niñas se omiten por razones de ley. Ambas fueron localizadas en la citada localidad del noreste del país por agentes policiales del Departamento de Investigación de Desaparecidos de la Policía.

Un comunicado emitido por la institución del orden explica que recibieron el reporte de que ellas se encontraban en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, sin embargo una fuente nos informa que realmente estaban en Castillo perteneciente a la Provincia Duarte.

Mientras que por otro lado, allegados indicaron que las niñas se habrían ido con ¨amigo¨ que conocieron por REDES SOCIALES.

Supuestamente la mayor de 13 años no quería seguir viviendo en su casa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad