Se filtra audio de la joven Yanelis Arias entes de ella fallecer en donde se escucha mencionar un tal Fredy. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miƩrcoles, 8 de septiembre de 2021

Se filtra audio de la joven Yanelis Arias entes de ella fallecer en donde se escucha mencionar un tal Fredy.


TENARES PROV. HNAS MIRABAL.-
Tras un largo silenciĆ³, sorpresivamente han empezado a salir una serie de datos relacionados al ataque que le costĆ³ la vida a la joven Yanelis Arias.

Como ya muchos saben, la tarde de este martes se hizo publica la noticia de que las autoridades buscan activamente a un hombre al que seƱalan como el Autor Material del hecho, el mismo fue identificado con el nombre de AgustĆ­n de JesĆŗs Pimentel Luna (A) Chucho.

TambiĆ©n, apresaron a dos personas por estar supuestamente relacionados con el autor material. Se dice que Antonio Manuel HenrĆ­quez Ovalles, de 56 aƱos, quien fue detenido en un apartamento en el municipio de Tamboril, provincia Santiago, este durante su detenciĆ³n entregĆ³ un casco protector, un abrigo y un par de rodilleras que supuestamente fueron utilizados por el autor del hecho.

AdemƔs, detuvieron a un comerciante cuya identidad no fue revelada, se dijo que este es el propietario del establecimiento donde estaba empeƱada la motocicleta que habƭa sido utilizada en el suceso.

Resulta que ahora se ha hecho publico un audio en donde revelan que antes de su muerte, la joven Yanelis habrĆ­a nombrado a un tal Fredy.

En el material se escucha a una joven llorando quien se supone era la joven ahora fallecida, la misma habrĆ­a sido amenazada por el tal Fredy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad