Nos llega las declaraciones de una vecina la cual socorrió a Yanelis Arias el día del lamentable suceso - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 8 de septiembre de 2021

Nos llega las declaraciones de una vecina la cual socorrió a Yanelis Arias el día del lamentable suceso


Prov. Hnas. Mirabal Tenares.-
Ahora nos llega las declaraciones de una vecina la cual socorrió a Yanelis Arias el día del lamentable suceso, esta narró el momento de terror que sufrió la hoy occisa tras haberse percatado de que el hombre que le llevó un ramo de flores a su residencia le roció el denominado ácido del diablo.

Durante las declaraciones reveló que cuando la víctima se dirigía a la clínica y está quiso ayudarla ella solo le respondió “cuídame los niños, me tiraron ácido del diablo”.

La dama quien pidió preservar su identidad física, condenó el hecho y pidió a las autoridades hacer justicia ya que Yanelis era una buena persona.

Es importante recordar que por este hecho dos personas se encuentran detenidas, mientras que el presunto autor material del hecho (a) Caché, se encuentra prófugo de la justicia.

Uno de los detenidos es Antonio Manuel Henríquez Ovalles, de 56 años, quien al momento de su arresto se encontraba en un apartamento en el municipio de Tamboril, provincia Santiago.

De igual manera, resultó detenido para fines de investigación el comerciante, propietario del establecimiento, cuyo nombre no se suministró y en donde estaba la motocicleta que había sido utilizada en el hecho, la cual fue empeñada por el apodado “Caché”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad