Residentes de una comunidad rural de Cambita Garabito lincharan al nombrado Alex, quien le quitó la vida de 24 puñaladas a su ex mujer - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 21 de septiembre de 2021

Residentes de una comunidad rural de Cambita Garabito lincharan al nombrado Alex, quien le quitó la vida de 24 puñaladas a su ex mujer

SAN CRISTÓBAL:-
Esto luego de que residentes de una comunidad rural de Cambita Garabito lincharan al nombrado Alex, quien le quitó la vida de 24 puñaladas a su ex mujer e hirió una pariente a machetazos, un contingente policial rodea el Hospital Juan Pablo Pina, donde se encuentra Domireilin García, de 23 años.

A esta los médicos en esfuerzos para salvarle la vida le practicaron una cesaría, donde salvaron la criatura, pero horas después falleció en una incubadora.

Mientras que Alex, se ocultó en la montaña de Cambita Garabito, pero esta tarde acudió a la carretera, donde una multitud le hirió a tiros y machetazos perdiendo la vida.

Miembros de la Policía preventiva e investigativa trasladaron el cadáver a la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, donde mantienen un extrita medidas de seguridad.

El cuerpo de Alex será trasladado a patología forense en el Distrito Nacional.

                              VER IMÁGENES FUERTE AQUÍ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad