Todo se puede apreciar en unas fotos. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 11 de septiembre de 2021

Todo se puede apreciar en unas fotos.

Estamos viviendo tiempos en donde la tecnologĂ­a avanza a ritmo agigantado, los dispositivos que se van creando son cada vez mas sofisticados y las aplicaciones que se desarrollan para su uso en este tipo de equipos se prestan para todo, creo que lo ocurrido a esta mujer no es mas que una muestra de lo que se puede hacer usando la aplicaciĂłn correcta.

Sin embargo, muchas personas suelen creer en estas cosas y pues cada quien con lo suyo.

Ocurre que una dama se está haciendo viral en redes sociales luego de que varios medios de comunicación publicaran unas supuestas fotos suyas en donde se aprecian supuestos fantasmas a su espalda.

Este es un caso que se registró recientemente en la comunidad de Estanzuela Abajo, en el municipio de San Francisco de Macorís, donde una menor con su teléfono celular le toma varias fotos a su madre, sin embargo, luego al observar las mismas supuestamente se dio cuenta que algo inadecuado salió en las imágenes.

La mujer identificada como OrquĂ­dea MarĂ­a Marte, narrĂł que el hecho ocurriĂł al momento que adolescentes a bordo en bicicletas pasaron por el frente de su vivienda a alta velocidad, por lo que, saliĂł a ver si se habĂ­an accidentado, en ese entonces, su hija le toma las fotos, que en la noche cuando las revisa, se percata de la apariciĂłn de la silueta de un supuesto fantasma. Asegura que en otras ocasiones le habĂ­a pasado lo mismo al tomarse fotos en el patio de su casa.

Ahora bien, la mujer cuenta que en el día de hoy, el espíritu se apoderó de la su hija, a la cual, no quería dejar en paz, por lo que tuvo que llamar a personas de la comunidad, para que le hicieran una oración. Proceso que duró más de cinco horas para que el espíritu liberara a la menor.


Mientras que residentes del lugar aseguran que, no es de ahora que suceden casos similares, ya que, en la localidad varias personas han fallecido por distintas circunstancias y frecuentan presenciar las supuestas apariciones de estas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad