Un hombre de 52 años es detenido por la policía a quien se le acusa de haber abusado de varios menores de edad, a los cuales sonsacaba con vídeo juegos - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 11 de septiembre de 2021

Un hombre de 52 años es detenido por la policía a quien se le acusa de haber abusado de varios menores de edad, a los cuales sonsacaba con vídeo juegos

Buenos Aires, Herrera.-
Nos llega la noticia de que oficiales de la PN pusieron bajo arresto a un hombre de 52 años a quien se le acusa de haber abusado de varios menores de edad, a los cuales sonsacaba con videojuegos y otras propuestas llamativas para cualquier menor.

El individuo fue identificado con el nombre de Rafael Montero Núñez (a) Williams, residente en la calle Respaldo 4 No. 34, proyecto Guajimia, Buenos Aires.

Fuentes indicaron que la detención fue ejecutada por El ministerio público de Santo Domingo oeste, Representado por la fiscal Feliz Campusano, junto a la policía de Buenos Aires de Herrera.

Momentos en que se producía el arresto de ¨Willians¨ le fueron incautados varios equipos electrónicos entre los que se encuentran Disco duros de alta capacidad, Celulares, Videosjuegos y otros artefactos.

Datos obtenidos indicaron que este ejecutaba sus acciones indecorosas a la vez que realizaba grabaciones de lo que ocurría , siendo así como uno de estos videos llegó a las manos de un adulto que procedió a denunciarlo a las autoridades, las cuales actuaron con urgencia y cautela ante una situación tan delicada.

Por el momento el apresado será procesado por presunta v1ol4c1ón a las disposiciones contenidas en los artículos 12, 18, 25, párrafo 3, 396 literales B y C, 330, 331, 332-1, 332-2 y 333 DEL Código Penal Dominicano, modificado por la Ley 24-97, Ley 136-03.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad