Tras el aumento significativo de la delincuencia en territorio nacional, varios sectores piden gritos mano dura contra la delincuencia - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 7 de septiembre de 2021

Tras el aumento significativo de la delincuencia en territorio nacional, varios sectores piden gritos mano dura contra la delincuencia


SANTO DOMINGO.-
Tras el aumento significativo de la delincuencia en territorio nacional, varios sectores piden gritos mano dura contra la delincuencia y son muchos los que han llegado al grado de pedir al temido exjefe de la Policía Nacional, Pedro Manuel de Jesús Candelier, como jefe de la institución del orden.

Pues ocurre que Candelier es tendencia hoy en las redes sociales, esto debido al auge que ha tendido la delincuencia en los últimos días.

Para completar, un twit publicado por Vinicio Castillo, dice que cree que el presidente debe nombrar asesores a Guzmán Fermín y Candelier .

Además, dice que el horno no está para galletitas. Y si no reaccionan rápido se van a multiplicar acciones contra La paz publica para desestabilizar gobierno.

Sobre la situación actual, ¿Cree usted que los hechos delictivos han disminuido o aumentado? ; Déjanos tu comentario en nuestra fanpage de facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad