Una niña de cinco años resultó gravemente herida, luego que un joven la atropelló en momentos que calibraba su motocicleta - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 7 de septiembre de 2021

Una niña de cinco años resultó gravemente herida, luego que un joven la atropelló en momentos que calibraba su motocicleta


PUERTO PLATA.-
Una niña de cinco años resultó gravemente herida, luego que un joven la atropelló en momentos que calibraba su motocicleta en una sola goma.

La niña Wainy Kasandra Ureña Álvarez, salvó la vida milagrosamente, al ser embestida por la motocicleta que era calibrada en una sola rueda por el joven Ronald de Jesús Marte Burgos, alías «Curandero», de quien se dice es menor de edad.

Yajaira Álvarez, tía de la niña contó al sitio Estampa Dominicana, que el hecho ocurrió alrededor de las 7 de la noche del viernes pasado, cuando la niña estaba sentada frente a su casa.

«La niña estaba sentada afuera, entonces la madre de la niña se montó en una pasola para salir, y la niña se echó a correr, y ahí mismo venía el muchacho corriendo, en una goma, a la niña no le dio tiempo a nada, porque ya él estaba encima de ella, lo que hizo fue que la batió, la niña voló y cayó sobre el contén y de ahí rebotó y se golpeó con una piedra y una varilla», relató la tía.

La tía de la pequeña informó que su pariente está ingresada en el Hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata, donde le diagnosticaron politraumatismo, traumas craneoencefálico moderado y laceraciones múltiples.

Yajaira Alvarez pidió la intervención de las autoridades y el seguimiento de la prensa para que este delito no quede impune, y mostró su impotencia, por la actitud del padre de Ronal Marte, que al decir de la entrevistada, alega que su hijo es menor de edad y que por lo tanto no puede ir a la cárcel.


La familia de una niña Wainy Álvarez, ha hecho público el hecho a través de las redes sociales, por lo cual claman ayuda de la ciudadanía a fin de que se haga justicia.

«Quiero que me ayuden a compartir esta foto, esta es mi sobrina Wainy hoy está tendida en esa cama por un antisocial llamado curandero la choco anoche, por andar calibrando un motor , la niña tiene muchos golpes en la cabeza y roturas en el cráneo , y ahora le quieren resolver la vida al curandero diciendo que el es menor , pero para hacer de las de él no es menor , quiero k por favor me ayuden para que esto no se quede así , esa princesita solo tiene 5 años y mira en qué estado la dejó ese antisocial ayúdenme a difundir esto por favor..,, que pague el culpable», expresa Yajaira en facebook.

La entrevistada agregó que sobre el causante del accidente, pesa un largo historial delictivo, pese a su corta edad, que incluye atraco, robo y otros delitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad