Cortejo fúnebre con los restos de la arquitecta Leslie Rosado sale de la Funeraria. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 5 de octubre de 2021

Cortejo fúnebre con los restos de la arquitecta Leslie Rosado sale de la Funeraria.

BOCA CHICA.-
Justo en estos momentos el cortejo fúnebre con los restos de la arquitecta Leslie Rosado sale de la Funeraria hacia el Cementerio Jardín Memorial, donde será sepultados sus restos.

Desde la mañana de este pasado lunes los restos de la profesional de la arquitectura fueron expuestos en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, del Distrito Nacional.

A la funeraria se dieron cita diversos funcionarios, así como familiares y amigos, quienes dieron su último adiós a los restos de la joven de 35 años.

A las 11:00 de la mañana se inició el traslado de sus restos al cementerio Jardín Memorial, donde le darán sepultura.

Se recuerda que la arquitecta Leslie Rosado murió la noche del sábado de un tiro en su automóvil en Boca Chica, disparo realizado por el cabo Janli Disla Batista, cuando no estaba de servicio, según informó la Policía Nacional, que investiga el caso de forma paralela al Ministerio Público.

Según el informe policial, el cabo viajaba a bordo de una motocicleta, vestido de civil, junto a su esposa y un hijo, cuando se produjo el incidente de tránsito que desembocó en la muerte de la víctima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad