Ocurre que en esta oportunidad, Masiel Lora, madre de la niña a la que una tía le dio fuerte pela, solicita a las autoridades darle un chance a su hermana Raysa Lora - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 5 de octubre de 2021

Ocurre que en esta oportunidad, Masiel Lora, madre de la niña a la que una tía le dio fuerte pela, solicita a las autoridades darle un chance a su hermana Raysa Lora

Monte Plata.-
Ocurre que en esta oportunidad, Masiel Lora, madre de la niña a la que una tía le dio fuerte pela, solicita a las autoridades darle un chance a su hermana Raysa Lora, luego de que el caso se hiciera viral en un video que circula por las redes sociales.

Las hermanas quienes residen en el municipio de Bayaguana, provincia Monte Plata, afirmaron que los niños siempre han estado juntos y que no saben que paso en ese momento.

Entre lagrimas , Masiel suplicó a las autoridades que este caso no llegue más lejos porque Raysa es su única hermana y no quiere que su madre sufra por ambas partes.

Ella siempre atiende mis niños y yo los de ella, no sé qué paso en ese momento, ella me dice que le dolía la cabeza y se tomó un medicamento y parece que dio un estrés», expresó Masiel.

En tal sentido, Raysa aseguró estar arrepentida de la actitud tomo sobre su sobrina, al tiempo que dijo se había tomado un medicamento y que pudo ser el estrés que la llevo a cometer esa acción, la cual afirmó no la volvería a cometer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad