La muerte de Pared Pérez a generado muchas especulaciones en las redes - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 30 de octubre de 2021

La muerte de Pared Pérez a generado muchas especulaciones en las redes

SANTO DOMINGO.-
La noticia sobre el suicidio de Pared Pérez ha generado un mar de dudas en redes sociales y es que nadie se esperaba un final tan triste para quien en viva fue un activo dirigente político.

En esta oportunidad el exdiputado del Partido de la Liberación Dominicana y comunicador, José LaLuz, no cree que Reinaldo Pared Pérez se haya quitado la vida por la enfermedad que tenía.

“Yo no creo que Reinaldo se quitara la vida por su enfermedad, todo el que conozco y que tenía cercanía con él, nunca lo vio triste por su cáncer, nunca presentó debilidad, no se cual fue su motivo, pero estoy seguro que no fue eso”, dijo La Luz durante su comentario en el programa radial “El Sol de la Mañana”.

El expresidente de Senado de la República y exsecretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, se quitó la vida la noche de este jueves.

El dirigente político se quitó la vida en una residencia veraniega en Juan Dolio, donde permanecía gran parte de su tiempo luego de la enfermedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad