Apresan en Santiago mujer implicada en robo de RD$409,000 y US$530 - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 25 de noviembre de 2021

Apresan en Santiago mujer implicada en robo de RD$409,000 y US$530

SANTIAGO.-
La Policía Nacional dio con la ubicación y posterior apresamiento este martes, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, de una mujer implicada en el robo de 409 mil pesos en efectivo y 530 dólares, realizado en una vivienda ubicada en el paraje Las Caobas del municipio San Ignacio de Sabaneta, de esta provincia, por cuyo hecho fueron sometidas anteriormente dos personas y otras cuatro siguen prófugas.

Se trata de la nombrada Ana Cristiana Hernández Reyes, residencia en el ensanche Bermúdez de dicha ciudad, quién fue capturada con una orden judicial en el ensanche Dolores, tras ardua labor de Inteligencia desatada en su contra.

Al momento de su arresto, se le ocupó el jeep marca Toyota, modelo RAV4, color negro, año 2000, placa G232110, y dentro de las próximas horas será procesada para que responda ante la justicia por el hecho que se le imputa junto a la pareja de esposos Miguel Fermín Matías Martínez y Mirquella Francisca Peña Tejada,.

Estas dos personas fueron arrestadas en su residencia del municipio Mao, donde fue recuperada la totalidad del dinero sustraído en la vivienda del ingeniero Juan de Jesús Almonte Fermín, en horas de la madrugada del pasado 17 de octubre del 2021.

En cuanto a los prófugos, ya están identificados, son activamente perseguidos por miembros de investigaciones criminales de la Policía Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad